CEPA San Antonio (Cabecera)
Menú General

Materiales Adultos
Modelos Exámenes
Convalidaciones
TÍTULOS REGISTRADOS
Biblioteca
Biblioteca

Con el programa de biblioteca queremos asegurar que los estudiantes se conviertan en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:

• Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.

• Ofrecer recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida y proporcionen experiencias educativas a los usuarios, y así se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.

• Facilitar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.

• Aportar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.

• Posibilitar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca y con las del curriculum de la clase.

Horario Semanal
  • Lunes de 17.30 a 18.30
  • Miércoles de 16.30 a 17.30
  • Viernes de 17.30 a 19.30

ejemplo de paginación de resultados

CONSULTA DATOS BIBLIOTECA

Encontrados 988 libros
Ordenados por REGISTRO

REG.TÍTULOAUTOR
006 NUEVOS TEMAS Y LUGARES EDUCATIVOS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
007 JUEGOS Y DEPORTES COOPERATIVOS DESAFÍOS DIVERTIDOS SIN COMPETICIÓN ORLICK, TERRY
008 AUTOGESTIÓN EN LA ESCUELA UNA EXPERIENCIA EN PALOMERAS LARA, F. Y BASTIDA, F.
009 DOS DÍAS DE CAZA DELIBES, MIGUEL
010 EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ESCUELA REYZABAL, MARÍA VICTORIA