El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) “San Antonio” se encuentra situado en la localidad de Almendralejo, capital de la comarca extremeña de Tierra de Barros. Atiende a la población de este importante municipio y de otras localidades próximas como Aceuchal, Villalba de los Barros, Santa Marta de los Barros, Solana de los Barros y Torremegía.

 

Las dependencias del CEPA “San Antonio” están ubicadas en el edificio patrimonial de la antigua agrupación escolar “Suárez Somonte”, en la Carretera de Santa Marta n.º 95, concretamente en la primera planta, compartiendo instalaciones con el Centro de Profesores y Recursos de Almendralejo.

 

Se trata de una localización muy céntrica y de fácil accesibilidad desde cualquier punto de Almendralejo, aunque no tanto para aparcar los vehículos. Pertenece a la populosa barriada de San José, que cuenta además con una extensa área de servicios urbanos (colegios e institutos de Educación Secundaria, estación de autobuses, INFETIBA, polideportivo Municipal “Tomás de la Hera”, parques, ocio y restauración, etc.).

 

Podéis encontrar su localización exacta con la ayuda de Google Maps.